Modelos de césped artificial para jardínes

Complementos para su instalación:

Aquí encontrará los complementos imprescindibles para uan correcta instalación

Césped artificial de buena calidad para jardines.

A través de este portal encontrará césped artificial a precios y calidades sorprendentes de verdad. En el mercado podría encontrar césped artificial de carcateristicas similares o inferiores por 10 ó 15 euros más el metro cuadrado. Este portal fue ideado para llegar hasta los más recondictos rincones y a todo aquel que busca un césped de calidad y buen precio.

Disponemos de gamas altas a precios increibles!

Disponemos de gamas medias a precios increibles!

No disponemos de céspedes de gamas muy básicas o mala calidad, ese tipo de productos al final generan una mala experiencia en el cliente final y no va con nuestra política de empresa. Nuestro objetivo es comercializar e instalar céspedes con una mínima calidad y conseguir la satisfacción de nuestros clientes, que lo puedan disfrutar por muchos años con unos cuidados mínimos y que no se lleven una decpción a los pocos meses como ocurre con céspedes de mala calidad que nuestra empresa NO comercializa.

A la izquierda de estetexto puede encontrar los céspedes artificiales que más comercializamos para su uso en jardines y también válidos para decoración en todo tipo de superficies.

Todos los productos:

- Están tratados contra la pérdida de color (Tratamiento anti-UV) y tienen una garantía de 8 años.

- Disponen de un backing suficiente resistente para asegurar la resistencia al arranque de las fibras.

- Tienen tratamiento "Anti-flama" no arden, ni propagan la llama, si cae una colilla el daño es insignificante, con una brasa de una barbacoa podría fundise ligeramente la zona afectada, sin prender llama. Por lo tanto pueden estar tranquilos.

- Aguantan el agua del mar, cloración salina y por cloro en piscinas.