¿Qué césped artificial me recomiendan?

Contáctenos y le explicaremos porque unos céspedes son adecuados y otros no para el uso que le va a dar. ¡MUY IMPORTANTE!... Si el césped artificial va a ser en utilizado en un jardín que va a ser PISADO... EVITE COMPRAR UN CESPED "EXTRASUAVE" porque con el uso se quedará APLASTADO! o para mantenerlo más o menos bien tendría que estar cepillandolo casi todos los días y llegaría un momento en que le resultaría tan molesto y pesado que no lo cepillaría! Y esto no es nada bueno, el césped tiene un mantenimiento mínimo y los céspedes "EXTRA SUAVES" si van a ser pisados tienen también un mantenimiento EXTRA ALTO.


Nuestra empresa le ofrece céspedes con buen tanto y suaves, pero no en exceso, estos céspedes no son tan suaves porque el grosor de la fibras es mayor o lo que es lo mismo tienen más DTEX y aguantan mejor el pisoteo y requieren de un menor mantenimiento. Le ofrecemos un precio realmente ajustado para que compre un producto de calidad y no necesite recurrir a otras otros productos del mercado con bajo índice de DTEX. Son tan importantes las Dtex como las puntadas. Llámenos y déjese asesorar gratuitamente por un experto de verdad. Cuidado con las características técnicas publicadas en algunos portales de anuncios o empresas inexpertas o que no le dicen toda la verdad, las fichas técnicas en algunos casos son las mismas de unos modelos u otros o le ponen la excusa de que es un error del que no se habian dado cuenta. Aprovechan que la gente normalmente no sabe como ni de que manera comparar de forma objetiva y real la calidad del césped artificial en cuanto a sus especificaciones técnicas. Por eso le invitamos a que nos contacte para decirle como comparar y saber cuales son las distintas calidades de los céspedes del mercado. Tenemos varias formas para ayudarle a saber que es lo que está comprando y le contaremos las verdad compruebelo!

Visite nuestra tienda on-line para ver todos los productos Césped artificial Barato de calidad Puede seguirnos también en Twitter (@cespedbarato) para estar al corriente de la última información.


Si quiere obtener más información y comparar distintos tipos de céspedes del mercado contáctenos sin compromiso en el +34 616493271

O utilice este formulario para hacer cualquier tipo de consulta. Gracias.

Contáctenos aquí!

Nombre

Teléfono

E-mail

Asunto

Escriba su mensaje