¿Como recibo mi pedido?

Contáctenos y le explicaremos como podría recibir su pedido antes de hacer la compra.


Nuestra empresa le ofrece un precio ajustado para que el coste del transporte sea lo más bajo posible. Para compras de más de 50 metros cuadrados en algunos casos realizamos entrega gratuita en las provincias de Madrid, Toledo, parte de Cáceres y Badajoz, consúltenos siempre que zonas y para qué cantidades y que productos el transporte no tendría coste. Para otras provincias de España preferimos darles el coste neto del producto ofreciendoles un importante descuento. Otras empresas pueden ofrecerle el transporte gratuito a cualquier punto de España, pero el coste del césped artificial está incrementado en 3€ o más, con lo cual usted está pagando transporte igualmente, solamente que nunca sabrá lo que costó el transporte. de algún sitio sale el dinero para pagarlo ¿No cree? Por eso nuestra empresa trabaja de forma diferente y le dice el coste exacto del transporte o si lo desea puede venir usted a recogerlo a la zona Sur de Madrid donde está ubicado nuestro almacén para venta a mayoristas /minoristas y le podemos atender tanto para la compra de 10 metros como para la cantidad que usted precise. Antes de visitarnos siempre necesitaría contactar con nuestra empresa para acordar fecha, hora y disponibilidad del producto que está buscando. Aunque tenemos un gran Stock permanente de césped artificial en este almacén algunos modelos hay que irlos trayendo del otro almacén de mayor capacidad en el que mantenemos nuestro gran Stock y que no está abierto al público.

Aunque le sume el transporte a cualquiera de nuestros productos, siempre tendrá una relación precio/calidad buena y le aseguramos que no encontrará productos de la misma calidad con mejores precios.

Si añade al CARRITO en la TIENDA ON-LINE varios productos se suamarán los diferentes importes de transporte, por lo cuál probablemente le salga un importe superior. Contacte con nosotros sin compromiso de compra para que le realicemos la mejor oferta posible de transporte para su pedido. Le ofreceremos un presupuesto cerrado con todos los costes para que pueda valorar el coste total del material que quiere comprar. Le ayudamos a saber que cantidades de césped artificial, adhesivo, anclajes, banda de unión y geotextil necesitaría.

Visite nuestra tienda on-line para ver todos los productos Césped artificial Barato de calidad Puede seguirnos también en Twitter (@cespedbarato) para estar al corriente de la última información.


Si quiere obtener más información sin compromiso contáctenos en el +34 616493271

Utilice este formulario para hacer cualquier tipo de consulta. Gracias.

Contáctenos aquí!

Nombre

Teléfono

E-mail

Asunto

Escriba su mensaje